TERMINOS Y CONDICIONES

SERVICIOS COMERCIALES Y ACUERDO DE LICENCIA.

  1. Concesión de licencia. Secure IP Telecom, Inc. (nombrando en lo sucesivo del presente acuerdo como SECURE IP ) es propietario de todos los derechos e intereses de la marca America Voice y sus servicios.

    SECURE IP le ha concedido una licencia a los distribuidores minoristas, para que distribuidores minoristas adquieran usuarios finales para el uso de los servicios de America Voice tal como se establece en el presente documento. Por este conducto, SECURE IP le concede a usted y usted acepta una sub-licencia no exclusiva e intransferible para usar el servicio de America Voice en una sola computadora o red de cómputo, sea propia o arrendada, o controlada de alguna manera por usted. Excepto por lo expresamente pactado anteriormente, como condición esencial en la utilización del Servicio America Voice contemplado por este Acuerdo, usted no podrá copiar, modificar, hacer ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, asignar, otorgar sub-licencias, transferir, comprometer, arrendar, rentar o de alguna forma compartir el Servicio America Voice.

  2. Derechos de Secure IP Telecom, Inc. Usted se da por enterado y está de acuerdo en que SECURE IP mantiene todo título y propiedad de la marca America Voice sus servicios y que SECURE IP no le transfiere a usted ningún título o propiedad de interés del Servicio America Voice. Usted se da por enterado y acuerda que el único derecho que se le confiere mediante este Acuerdo es la licencia limitada a usar el Servicio America Voice de acuerdo a los términos y condiciones de este Acuerdo.

  3. Plazo. Este acuerdo continuará con base mes a mes a menos y hasta que cualquiera de las partes de por terminado este Acuerdo tal como se contempla en este documento. SECURE IP puede dar por terminado este Acuerdo si usted viola cualquier término de este Acuerdo. En el caso de que SECURE IP de por terminado el Acuerdo debido a una falta de su parte, usted pierde todo honorario pagado a SECURE IP y no se le reembolsará ninguna cantidad previamente pagada.

  4. Servicios nuevos. SECURE IP o sus licenciantes o licenciatarios, pueden, de tiempo en tiempo, introducir nuevos servicios e información en línea como parte del Servicio America Voice. SECURE IP le informará acerca de la existencia de los nuevos servicios. El acceso a tales nuevos servicios estará sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo.

  5. Tarifas.

    1. Comunicarse por favor con su ejecutivo de cuenta, gerente de relaciones o con nuestro departamento de servicio al cliente para información respecto a cualquier tarifa mensual que le pudiera ser cargada por el Servicio America Voice.

    2. Las tarifas aplicables, si las hubiese, no incluyen y usted será el único responsable por todos los impuestos de cualquier índole, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, retención de impuestos u otros impuestos cobrados por jurisdicciones foráneas, federales, estatales y locales y cargos aplicables a los servicios entregados bajo este Acuerdo, excluyendo impuestos en base al ingreso de SECURE IP no será responsable de, y usted debe pagar directamente e indemnizar a SECURE IP y sus afiliadas exentas de responsabilidad de y contra cualquier responsabilidad civil por, impuestos y/o recargos.

  6. Terminación del servicio. SECURE IP puede dar por terminado el Servicio de America Voice bajo este contrato, en cualquier momento y por cualquier motivo. En caso de que dicha terminación sea por cualquier razón diferente a una violación a este Acuerdo por parte de usted, SECURE IP le reembolsará en base a prorrateo las tarifas pre-pagadas que no se hayan aplicado, si es el caso.

  7. Equipo. Usted es responsable por y debe proporcionar las computadoras, acceso a Internet y otros equipos y servicios necesarios para el acceso al Servicio America Voice.

  8. Cuenta. Como registrado del Servicio America Voice, usted puede establecer una cuenta ("Cuenta usuario"). No revele la información de su Cuenta a nadie. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad y la seguridad de su Cuenta y para todas las actividades que ocurran en o a través de su Cuenta, y usted acuerdo informar de inmediato a SECURE IP de cualquier violación a su Cuenta. SECURE IP no será responsable de pérdidas derivadas del uso no autorizado de su Cuenta.

    Con el fin de ingresar al portal del Servicio America Voice, usted debe ingresar su nombre de usuario y contraseña. Una vez que haya validado su Cuenta, no necesitará volver a validarla por 30 minutos. Durante este tiempo, usted será capaz de ingresar al Servicio America Voice sin reingresar su contraseña durante la sesión.

    Usted acuerda proporcionar información veraz y completa cuando se registra, y al usar el portal del Servicio America Voice, asimismo, acuerda actualizar su información de registro al Servicio America Voice para mantenerla actualizada y completa. Usted acuerda que SECURE IP puede almacenar y usar la información de registro que usted proporciona para usarla en mantenimiento y cobro de tarifas de su Cuenta.

  9. Servicio al cliente. SECURE IP debe proporcionarle a usted cierto soporte y servicios, entre los que se incluyen: (i) producción y distribución de documentación del usuario que describe a los Servicios America Voice y (ii) servicios de apoyo telefónico al cliente en el 1-866-470-4231.

  10. Disponibilidad del sistema. Usted se da por enterado y acuerda que, aunque usted generalmente tendrá acceso a los archivos de producción que contienen su información de registro y transacciones con el Servicio America Voice – las veinticuatro horas del día, siete días de la semana (excepto en caso de un evento de fuerza mayor), el acceso a las cuentas de cliente y ciertos otros Servicios pudieran no estar disponibles de forma continua y el Servicio America Voice estará periódicamente fuera de servicio para efectuar mantenimiento a equipo y/o software.

  11. Inactividad de la cuenta. SECURE IP puede dar por terminado este Acuerdo y su acceso al Servicio America Voice si usted no usa su cuenta de Servicio America Voice o si su cuenta permanece inactiva por un periodo de tiempo determinado por SECURE IP. Si su acceso al Servicio America Voice se da por terminado debido a inactividad en su cuenta, usted puede volverse a registrar para obtener acceso al Servicio America Voice a través del mismo proceso bajo el cual se otorgó el acceso inicialmente.

  12. Almacenamiento de datos. SECURE IP podrá, de tiempo en tiempo, borrar, purgar o desechar de alguna manera la información de su cuenta que tenga más de 180 días. Adicionalmente, solamente pudieran estar disponibles en línea una cantidad limitada de datos o información. Por lo tanto, se le advierte que imprima y descargue periódicamente la información de su cuenta, para fines de conservar registro. Usted acuerda, de manera específica que SECURE IP no será responsable por borrar o desechar los datos o información del Servicio America Voice, todos los dados de Servicio son propiedad absoluta de SECURE IP.

  13. Material protegido por derechos de autor. El Servicio America Voice (incluyendo el portal www.americavoice.com), contiene material protegido por derechos de autor, marcas registradas y otra información confidencial, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, texto, software, fotos, video y gráficos. Usted no podrá modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear productos derivados o explotar de alguna manera el contenido, en su totalidad o en parte, sea material protegido por derechos de autor, de marca registrada, o de algún otro tipo. Usted puede descargar material con derechos de autor solamente para su propio uso tal como se contempla bajo este Acuerdo. Excepto en lo expresamente previsto por la ley de derechos de autor, toda copia, distribución o publicación debe ser con el permiso expreso de SECURE IP y el propietario(s) de dicha persona(s) autorizada(s), si fuera diferente a SECURE IP. En toda copia, redistribución o publicación de material protegido por derechos de autor, queda expresamente prohibido todo cambio o eliminación de atribuciones del autor o de derechos de autor.

  14. Información confidencial. Usted se da por enterado de que los Servicios pueden contener información designada como confidencial por SECURE IP y que usted no debe divulgar dicha información sin el consentimiento previo por escrito de SECURE IP.

  15. Sus responsabilidades. Usted debe usar el Servicio America Voice, de SECURE IP y cualquiera de sus componentes solamente para fines legales. Usted no debe de publicar o transmitir a través del Servicio America Voice, ningún material que viole o infrinja de alguna manera los derechos de otros, que sea ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, invasión a la privacidad o derechos de publicidad, vulgar, obsceno, profano u objetable de alguna manera, que fomente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o violar alguna ley, todo esto sin la aprobación previa expresa de SECURE IP, que contenga publicidad o cualquier promoción con respecto a productos o Servicios. No se permitirá ninguna conducta suya que restrinja o inhiba a otros el uso de los Servicios America Voice, tal como lo determine SECURE IP, y ello puede ser causa de terminación inmediata de este Acuerdo.

  16. Seguridad de la información. SECURE IP tomará todos los pasos comercialmente razonables para mantener la seguridad del Servicio America Voice. SECURE IP le proporcionará a usted los detalles relacionados con dicha seguridad cuando se requiera legalmente. Sin embargo, usted reconoce y está de acuerdo en que no existe garantía de una seguridad absoluta de la información que se comunica sobre el Internet, y que las medidas de seguridad posteriores pueden cambiar durante el plazo de este Acuerdo. Usted reconoce que toda la información transmitida y recibida a través del Internet o mediante otros medios electrónicos se encuentra sujeta a intercepción no autorizada, desviación, corrupción, pérdida de acceso o divulgación. Se le recomienda leer nuestra declaración de privacidad para mayor información.

  17. Cumplimiento con las leyes. Usted debe cumplir con los requisitos de todas las leyes y reglamentos a nivel federal, estatal y local. Además, usted es el único responsable por monitorear el desarrollo legal aplicable a la operación de su empresa, de interpretar las leyes y reglamentos aplicables, de determinar los requisitos de cumplimiento con todas las leyes y reglamentos aplicables y de mantener un programa continuo de cumplimiento.

  18. Exoneraciones.

    SECURE IP, su matriz o subsidiarias y sus respectivos empleados, ejecutivos, directores, afiliados, agentes, licenciantes, licenciatarios no establecen y por este conducto rechazan de forma expresa toda promesa o garantía de que (i) el acceso al Servicio America Voice será ininterrumpido o libre de error, (ii) que no ocurrirán violaciones a la seguridad con respecto a cualquier información transmitida a través del Servicio America Voice en Internet, o cualquier instalación de comunicaciones de un proveedor común de portadora, (iii) respecto a los resultados que pudieran o no obtenerse por usted en relación con el uso del Servicio America Voice. SECURE IP Y SUBSIDIARIAS Y SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, EJECUTIVOS, DIRECTORES, AFILIADOS, PROVEEDORES DE SERVICIOS, AGENTES, LICENCIANTES, LICENCIATARIOS NO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA O PROMESA (NI EXPRESA NI IMPLÍCITA) RESPECTO A LA IDONEIDAD PARA COMERCIO, TÍTULO, NO INFRINGIMIENTO DE DERECHOS O APTITUD PARA UN FIN PARTICULAR DEL SERVICIO AMERICA VOICE O DE CUALQUIER OTRO SERVICIO PROPORCIONADO MEDIANTE ESTE ACUERDO Y TODO ESE TIPO DE GARANTÍAS Y DECLARACIONES SE DESCONOCEN DE MANERA EXPRESA MEDIANTE ESTE DOCUMENTO. TODOS LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS BAJO ESTE ACUERDO Y EL SERVICIO AMERICA VOICE SE PROPORCIONAN EN BASE A “TAL COMO ESTÁ, CON TODAS SUS FALLAS”.

  19. Indemnización. Usted acuerda indemnizar y mantener a SECURE IP, y subsidiarias, con sus respectivos empleados, ejecutivos y directores, licenciantes y licenciatarios, inmunes de y contra todo reclamo y gasto, incluyendo los honorarios razonables de abogados, en relación con cualquier violación de este Acuerdo por su parte o por negligencia o conducta impropia deliberada con respecto a su uso del Servicio America Voice.

  20. Limitación de responsabilidad civil.

    1. Usted reconoce y acuerda que ni SECURE IP o subsidiarias, ni sus licenciantes o licenciatarios serán responsables ante usted por reclamos, daños, pérdidas, obligaciones, costos o gastos u otro tipo de responsabilidad deriva directa o indirectamente de o con respecto a (i) cualquier terminación, suspensión, demora o interrupción del servicio (incluyendo la facturación por un servicio) por Internet, cualquier proveedor de servicio común o terceros; (ii) toda falla, interrupción o falla del Servicio America Voice o cualquier red de comunicaciones, instalación o equipo fuera del control razonable de SECURE IP, sus licenciantes, o proveedores terceros, sea o no atribuible a uno o más proveedores de servicios de comunicación. (iii) Sus intentos fallidos de ingreso al Servicio America Voice o de concluir transacciones mediante el Servicio America Voice. (iv) toda falla en transmitir, obtener o recolectar dados o por errores humanos, de equipos o software o bien por ingreso erróneo de información por su parte; (v) todo daño resultante de demoras y/o pérdidas asociadas en relación con los servicios proporcionados mediante este acuerdo; o (vi) toda pérdida de o incapacidad para el acceso a los datos o información almacenados o generados por el Servicio America Voice o SECURE IP.

    2. No obstante cualquier asunto en contrario a este Acuerdo o en alguna otra parte, la responsabilidad civil acumulativa de SECURE IP y/o sus licenciantes para con usted para todo reclamo relacionado con este Acuerdo y su uso del Servicio America Voice (sea derivado de agravio, estatuto, o de contratista) debe en todo caso limitarse a las pérdidas, daños o gastos reales, directos y comprobados desembolsados o incurridos por usted a causa de conducta impropia deliberada o negligencia mayor. Adicionalmente, la responsabilidad civil de SECURE IP o sus licenciantes para con usted en ningún caso excederá de las tarifas pagadas únicamente bajo este Acuerdo por usted a SECURE IP durante el mes previo al mes en el que surge el reclamo.

    3. No obstante cualquier asunto en contrario a este Acuerdo o en alguna otra parte, en ningún caso SECURE IP o sus licenciantes tendrán responsabilidad civil para con usted o para con terceras personas por ninguna pérdida, daños o gastos de cualquier tipo, sean indirectos, especiales, incidentales, consecuenciales, punitivo o no comprobados de ningún tipo, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, pérdida de utilidades o pérdida de buena voluntad que surja del uso o incapacidad de usar el Servicio America Voice, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, la incapacidad del acceso a sus datos o información generada o almacenada en el Servicio America Voice e independientemente de si dicho reclamo surge en agravio, en contrato o por estatuto o reglamento.

    4. Tanto SECURE IP como usted aceptan y acuerdan que las previsiones y limitaciones de esta Sección son la esencia de este Acuerdo y que ausentarlas, ni SECURE IP ni usted habrían celebrado este Acuerdo.

  21. Derecho aplicable. Este Acuerdo se interpretará y regirá de acuerdo a las leyes del Estado de California excluyendo sus principios de conflictos de ley.

  22. Derechos restringidos para el Gobierno de los Estados Unidos. El uso, duplicación o divulgación por parte del Gobierno de los Estados Unidos está sujeto a las restricciones establecidas en los sub-párrafos (a) al (d) de la cláusula de Derechos restringidos – computadoras comerciales en FAR 52.227-19 cuando aplique, o a su licencia comercial estándar, según sea el caso y en cláusulas similares en el complemento NASA FAR.

  23. Certificaciones de control de cuenta. Usted reconoce que este Acuerdo y su uso del Servicio America Voice puede estar sujeto a sanciones económicas y leyes de embargo por parte de los Estados Unidos, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, a la Ley de Comercio con el Enemigo, y leyes similares, cuyas violaciones pueden estar sujetas a sanciones del orden civil y criminal en los Estados Unidos. Usted declara y asegura que no ha sido designado por la Oficina de Control de Activos Foráneos (“OFAC”) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos como un individuo con designación especial o persona bloqueada, y que no tiene motivo para creer que usted pudiera ser considerada una persona bloqueada por la OFAC y que no está actuando como agente de ninguna persona en tal caso. Usted declara y asegura además que no es empleado por ni actúa como agente de una empresa que es propiedad parcial o controlada por un gobierno.

  24. Terminación. En caso de que cualquier término de este Acuerdo sea declarado inválido o no ejecutable por cualquier corte de jurisdicción competente, dicha declaración no tendrá efecto sobre los términos restantes de este Acuerdo.

  25. Cláusula de no exención. La falla de cualquiera de las partes en lo concerniente a ejecución de los derechos otorgados por este Acuerdo o en tomar acción contra la otra parte en el caso de cualquier violación de este Acuerdo no debe considerarse una exoneración por cualquiera de las partes en subsecuentes ejecuciones de derechos o acciones en el caso de violaciones futuras.

  26. Enmienda. Este Acuerdo puede ser modificado, enmendado o reemplazado por SECURE IP de vez en cuando previo aviso a usted en el portal de Internet del Servicio America Voice o de alguna otra forma de aviso por escrito; considerando, sin embargo, que si SECURE IP le envía alguno de tales avisos, vía comunicación electrónica, aviso en este portal o de alguna otra forma, sobre dicha modificación, enmienda o reemplazo, usted confirma su aceptación a la modificación, enmienda o reemplazo si no cierra y/o continúa usando e ingresando a su cuenta en el Servicio America Voice.

  27. Fuerza mayor. SECURE IP no será responsable por ninguna demora o falla en ejecutar o poner a disposición continua cualquier portal de Internet de SECURE IP y/o el Servicio America Voice si dicha demora o falla se debe a causa fuera del control razonable de SECURE IP, o cualquiera de sus proveedores, licenciantes o licenciatarios, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa las restricciones legales o reglamentos, disputas laborales, actos de la naturaleza, fallas mecánicas o electrónicas, interrupciones en instalaciones de telecomunicación o problemas, errores o fallas en el software. Las obligaciones de SECURE IP bajo este acuerdo están sujetas a su capacidad de obtener y mantener todas y cada una de las licencias, permisos y otras autorizaciones requeridas por el gobierno, y su capacidad de cumplir con todas y cada una de las leyes, reglamentos, órdenes y otras directivas del gobierno, las cuales pueden ser impuestas sobre el uso de Internet, cualquier portal de SECURE IP o sobre el Servicio America Voice con respecto a cualquier caso anterior.

  28. Integridad del Acuerdo. Usted acepta que ha leído este Acuerdo, que lo comprende y acuerda regirse por sus términos y condiciones. Este Acuerdo es la declaración completa y exclusiva del Acuerdo entre usted y SECURE IP y reemplaza todos los acuerdos anteriores, propuestas o declaraciones o garantías entre usted y SECURE IP respecto al uso del Servicio America Voice.

  29. Consentimiento para recibir SMS. Al utilizar el Servicio, usted acepta recibir alertas de mensajes de texto SMS de Secure IP Telecom, Inc. y sus distribuidores autorizados, para los servicios de America Voice. Costos de mensajería y datos pueden aplicar dependiendo de su proveedor de telefonía móvil local. Usted recibirá un mensaje de texto SMS cada vez que compre alguno de los servicios de América Voice, o cuando se actualice la información de su cuenta, y también para recibir promociones especiales. Para asistencia adicional, por favor, póngase en contacto con Servicio al Cliente al +1866.470.4231

  30. Productos Top Up (Domésticos e internacionales)

    Domésticos: los consumidores Estadounidenses pueden recargar tiempo de aire a un teléfono móvil de ciertas compañías de telefonía móvil de Estados Unidos. Las tasas cobradas por los productos domésticos Top Up varían según el monto de la recarga y el operador de telefonía móvil de EE.UU. SECURE IP y/o el operador de telefonía móvil aplicable pueden modificar las tasas (o añadir cargos adicionales) asociado con un producto de recargas domesticas Top Up en cualquier momento sin previo aviso, y dichos cambios serán efectivos desde el momento en que se publiquen en el sitio web o en el portal de distribuidores de America Voice. El usuario esta de acuerdo que mediante la compra de un Top Up domestico después de una modificación de las tasas, esta aceptando dichos cambios.

    Internacional: los consumidores estadounidenses puede recargar tiempo de aire de un teléfono móvil de ciertas compañías de telefonía móvil internacionales en determinados países internacionales. Los operadores móviles disponibles varían según el país. Cualquier cobro por un producto Top Up varia según el operador de telefonía móvil, el país y el monto de la recarga. Los cargos pueden ser deducidos de la cantidad de valor nominal antes de recargar. El valor de la recarga se puede convertir en la moneda local del país correspondiente antes de la transferencia al beneficiario. Cada operador de telefonía móvil determina sus políticas de conversión de moneda y tipo de cambio.

    Los servicios de telecomunicaciones celulares que subyacen como productos Top Up son proporcionados por operadores terceros que no están asociados con SECURE IP (es decir, las compañías de telefonía móvil internacionales o las compañías de telefonía móvil de Estados Unidos). Las condiciones de uso, cargos, tasas, impuestos, créditos y políticas de expiración para este tipo de servicios de telecomunicaciones celulares se establecen y son proporcionadas por operadores terceros en cada país o en los EE.UU. y están sujetos a cambios según lo determinado por cada operador de terceros aplicable. SECURE IP no será responsable de los actos u omisiones de los operadores terceros.

  31. Tarjetas de regalo (Gift Cards) SECURE IP ofrece a los consumidores estadounidenses la posibilidad de comprar y enviar tarjetas de regalo (Gift Cards) electrónicas internacionales emitidas por un comerciante extranjero que puede ser utilizada para la compra de productos o servicios exclusivamente de ese comerciante extranjero. Las tarjetas de regalo internacionales se ofrecen sólo a los residentes individuales de los Estados Unidos.

    El usuario no puede comprar o utilizar las tarjetas de regalo en violación a este acuerdo o a las leyes aplicables, reglas o regulaciones. Debe tener al menos 18 años de edad para comprar una tarjeta de regalo y debe ser capaz de cumplir contratos legalmente vinculantes conforme al derecho aplicable. Por lo que el presente afirma que es completamente capaz y competente para entrar y cumplir con los términos y condiciones de este Acuerdo. Remitentes y destinatarios son totalmente responsables de cumplir con todas las leyes aplicables. Emisor esta de acuerdo en que el remitente sólo enviará una tarjeta de regalo a los familiares o personas que conoce personalmente el remitente y únicamente por motivos personales.

    Cada comerciante extranjero tiene distintos términos, condiciones y restricciones relacionados a la utilización de las tarjetas de regalo, incluyendo los cargos, fechas de caducidad, tipos de productos y servicios que se pueden comprar con una tarjeta de regalo, las ubicaciones dentro de un establecimiento comercial extranjero, lugar donde la tarjeta de regalo puede ser redimida, el método de grabación (y los términos de) cualquier saldo no utilizado, establecimientos comerciales extranjeros elegibles y otras políticas de reembolso (colectivamente, " Términos y Condiciones del comerciante extranjero "). La compra y/o el uso de una tarjeta de regalo constituye a la aceptación por el remitente y el destinatario de los Términos mercantes extranjeros aplicables. Para conocer los términos específicos de mercantes extranjeros, póngase en contacto con el comerciante extranjer

    De acuerdo con la ley aplicable, SECURE IP puede cobrar al remitente un costo de compra por cada transacción. El distribuidor recogerá el costo de compra en el momento de la transacción. SECURE IP se reserva el derecho de añadir o cambiar la cuota de compra o añadir otros cargos en cualquier momento sin previo aviso, salvo lo dispuesto por la ley aplicable. Los remitentes están de acuerdo en que mediante la compra de una tarjeta de regalo después de un cambio en las tarifas, aceptan dichos cambios. Le puede preguntar al su distribuidor minorista el costo de compra actual.

    Además del costo de compra (si es que los hay), un tipo de cambio se aplicará a cada transacción. Los dólares Estadounidenses del remitente se convertirán a la moneda extranjera aplicable del país receptor a un tipo de cambio fijado por SECURE IP y/o por el procesador aplicable en el momento de la transacción y este no cambiará aunque cambie el tipo de cambio entre la fecha de compra y la fecha de rescate. El distribuidor minorista le puede decir el tipo de cambio actual en el momento de la transacción

    Usted acepta que podemos proporcionar avisos por medio de una publicación en el sitio web, enviando un correo electrónico a una dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado, enviándolos a través de mensajes de texto a cualquier número de teléfono móvil que usted nos ha proporcionado, o enviarlos por correo postal a cualquier dirección que nos haya proporcionado. Es su responsabilidad asegurarse de que su información de contacto es correcta. Al proporcionar a nosotros un número de teléfono, incluyendo un número de teléfono móvil, tenemos su consentimiento para recibir llamadas de marcado automático y pregrabados o mensajes de texto a ese número para fines relacionados con la transacción, incluyendo la compra y llamadas de confirmación de entrega o mensajes. Cobros de mensajes y datos estándar pueden aplicar. Cada remitente nos concede permiso para ponernos en contacto con el destinatario aplicable para fines relacionados con la transacción.

    PARA PROCEDER CON EL SERVICIO DE AMERICA VOICE (DE SECURE IP) , USTED DEBE ACORDAR REGIRSE POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ARRIBA ESTABLECIDOS. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS ENTONCES NO DEBE COMPRAR NINGUNO DE LOS PRODUCTOS Y DEBE COMUNÍCARSE CON SECURE IP PARA UN REEMBOLSO COMPLETO DE LAS COBROS PRE-PAGADOS NO EJERCIDOS.

    SECURE IP se reserva el derecho de actualizar o revisar este acuerdo en cualquier momento y sin previo aviso. Por favor, revise el Acuerdo de usuario periódicamente para los cambios. Por favor, visite esta página periódicamente para los cambios. El uso continuado de un servicio de America Voice y el del sitio web después de la publicación de cualquier cambio implica la aceptación de dichos cambios.